LaStrada logo
shop online view our catalog   English Espanol   Portuguese   Francais Russian
nosotros Galerias Servicios Casas Completas videos contactenos
  Regressar a Servicios  
     
Concepto Integral de diseño
  Para ver algunos videos de proyectos de diseño completos - desde antes que empieza la construcción – hasta después que se complete el trabajo ‐ haga clic aquí:  
   
  Para ver la Galería completa:
Haga clic aquí:
 
   
     
  Para obtener más información acerca de nuestro concepto único de interiores, llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico o utilice nuestro conveniente formulario de contacto Haga clic aquí.  
  Nuestro exclusivo concepto de compra «one-stop» nos permite de cubrir todas sus necesidades relativas al diseño interior, desde un cuarto hasta una casa completa. Vera como todo que diseñamos esta hecho por nosotros en nuestra fábrica por nuestro propio equipo de artesanos y diseñadores que supervisan todo, desde el dibujo a lápiz hasta la instalación final.
   
 
full-service design studio   Luego de conversar con el cliente sobre sus necesidades, ideas y expectativas, comenzamos el diseño con el plano de planta con muebles, que es la vista superior de paredes, muebles, sillones y equipamiento completo.  A continuación, una representación artística tridimensional le dará una imagen conceptual de cómo lucirá el producto final.
   
color board presentation   Durante la fase final del diseño, nuestro equipo de profesionales coordinan los colores, acabados, iluminación y accesorios del proyecto con usted.  Luego, preparamos los dibujos digitales y las especificaciones del proyecto para enviarlos a producción.
   
manufacturing department   En La Strada, fabricamos nuestros diseños.  Aquí en nuestra propia planta industrial, nuestro equipo conformado de diseñadores, ebanistas y artesanos le dan la forma a su sueño, prestando cuidadosa atención a cada detalle.
   
finishing department   El departamento de acabados de La Strada tiene gran orgullo de su reputación como el mejor en la industria.  Expertos en una amplia gama de técnicas, nuestros artesanos crean todo tipo de acabados, combinando los más modernos y los más tradicionales materiales.
   
pre-assembly, packaging and shipping   Durante la fase de montaje final en fábrica, nos aseguramos de que todo está perfecto – antes del envío.  Después de someterse a nuestro rígido proceso de control de calidad, las piezas son empaquetadas y preparadas para el envío a su destino definitivo.
   
final installation  

Nuestro servicio integral de diseño y producción puede incluir el montaje de todos nuestros productos.  Cuando se trata de nuestro servicio de instalación, tenemos una reputación internacional por el exquisito trabajo que realizamos.  Instalamos en todo el mundo.

     
 
 
Boletines | Blog | Mapa Del Sitio © Copyright 1996-2013 – La Strada Furniture & Interiors, Inc. All Rights Reserved.